Rakitic tiene roto un dedo de la mano y podría perderse la final de Copa

De Rossi (Roma) y Rakitic (Barcelona)
MIGUEL RUIZ / FCB
Actualizado 11/04/2018 17:20:22 CET

BARCELONA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic sufrió en la derrota en el Stadio Olimpico di Roma (3-0), en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, un golpe en el primer dedo de la mano izquierda que ha conllevado una fractura de la que será intervenido este mismo miércoles.

"Durante el partido de este martes el jugador del primer equipo Ivan Rakitic recibió un golpe en el primer dedo de la mano izquierda. Las pruebas realizadas hoy han confirmado que tiene una fractura en el metacarpiano de este dedo", anunció el club en un comunicado.

Rakitic será intervenido quirúrgicamente este miércoles por la tarde de la fractura y posteriormente el club informará del resultado de la intervención y del tiempo aproximado de baja para el centrocampista croata.

El jugador acabó el partido, que conllevó la eliminación del FC Barcelona pese al 4-1 de la ida en el Camp Nou, pese al golpe recibido y ahora es seria duda para los próximos partidos, aunque el objetivo será poder disputar la final de la Copa del Rey contra el Sevilla del 21 de abril y las últimas jornadas de LaLiga Santander.