Ramos, sobre el Barcelona-Atlético de Madrid: "Nos gustaría recortar a los dos"

Sergio Ramos se abraza a Lucas Vázquez
REUTERS - Archivo
Publicado 03/03/2018 22:58:21CET

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que estará pendiente del duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid de este domingo, para el que deseó un empate que les permita "recortar" diferencias a ambos, mientras que para el partido de los blancos contra el Paris Saint-Germain del martes pidió la "misma seriedad" que en la ida, después de una gris victoria (3-1) de los suyos contra el Getafe.

"Siempre estamos pendientes. Me gusta el fútbol y mañana es uno de esos partidos que a la gente le gusta ver. Nos gustaría recortar a los dos", comentó tras el partido contra los azulones en los micrófonos de beIN Sports, sobre el duelo entre los dos primeros clasificados de LaLiga Santander.

"Ya sabemos lo que significa la 'Champions' para nosotros. Lo hicimos bien aquí y ahora toca ir a París. Vamos a intentar volver a jugar con la misma seriedad", indicó sobre el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League contra el PSG en París.

"Sabemos lo que nos vamos a encontrar. Hay que estar concentrados y serios. Tienen jugadores desequilibrantes, pero vamos a intentar hacerles daño con nuestras armas", añadió.

Sobre el derbi contra el Getafe, Ramos destacó la importancia de "volver a ganar" tras la derrota contra el Espanyol y la vuelta de Marcelo, un jugador al que catalogó de "necesario", al que podrían unirse Luka Modric y Toni Kroos para la competición europea, ambos lesionados y ausentes en el choque contra los azulones.

"Todos los partidos son difíciles. En casa tenemos el factor de nuestra afición y, aunque parezca más sencillo, no es así. Se han hecho las cosas bien, porque era importante volver a ganar y sumar tres puntos", respondió. "Hoy Marcelo salió a coger un poco de ritmo, es necesario. Son jugadores que marcan la diferencia y cuanto antes tengamos la plantilla completa, mejor", concluyó.