Ramos, Escudero, Mercado y Ben Yedder, apercibidos para la vuelta

Sergio Ramos durante un partido
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 02/04/2018 19:23:46CET

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos podría perderse la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus si ve una cartulina amarilla en el duelo de este martes en el Allianz Arena, de la misma forma que los sevillistas Sergio Escudero, Gabriel Mercado y Wissam Ben Yedder ante el Bayern Múnich.

El de Camas deberá extremar las precauciones en un choque en el que los blancos llegan con todos los jugadores disponibles, salvo el lesionado Nacho, que también ha viajado con la expedición.

Enfrente, la 'Vecchia Signora' no podrá contar los sancionados Medhi Benatia y Miralem Pjanic. Por su parte, Giorgio Chiellini, Alex Sandro y Rodrigo Bentancur están apercibidos de cara a la vuelta del próximo miércoles 11 en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, en el Sevilla, el argentino Éver Banega no podrá disputar el encuentro de ida ante un cuadro bávaro que llega sin sancionados, pero con cinco jugadores apercibidos para la vuelta: Robert Lewandowski, Jérôme Boateng, Sebastian Rudy, Corentin Tolisso y Joshua Kimmich.