Ranieri: "Sabemos que ellos son los favoritos"

Actualizado 22/02/2017 23:27:49 CET

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Leicester City, Claudio Ranieri, insiste en recordar el favoritismo del Sevilla en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, la cual se saldó con victoria española (2-1) en la ida de este miércoles, donde lograron el gol que "tiene abierto el partido de vuelta" dentro de tres semanas.

"Sabemos que ellos son los favoritos, pero sabemos también que un gol siempre lo podemos hacer. En casa hemos hecho grandes partidos también esta temporada que es muy extraña para nosotros. Claro que le doy la etiqueta de favorito con los jugadores que tiene", indicó en declaraciones a beIn Sports.

El técnico italiano reconoció la especial superioridad local en el primer tiempo. "El Sevilla es un gran equipo, con grandes jugadores y calidad, que pueden hacer goles en cualquier momento. Hemos sufrido mucho al principio, teníamos un poco de miedo de jugar, tomar el balón, buscar algo", explicó.

"Después hemos crecido y hemos hecho un buen partido para lo que podemos hacer en este momento. Al final teníamos más fuerza que ellos. Íbamos presionando y el gol tiene abierto el partido de vuelta que es importante para nosotros", finalizó.