El RCD Espanyol repite triunfo contra el FC Barcelona en el II Derbi de las Redacciones de LaLiga Santander

RCD Espanyol-FC Barcelona, Derbi de las Redacciones en Barcelona
BANCO SANTANDER
Publicado 02/02/2018 13:11:47CET

BARCELONA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El RCD Espanyol ha repetido triunfo, por 4-2, contra el FC Barcelona en la segunda edición del Derbi de las Redacciones de Liga Santander, que ha enfrentado a los periodistas que cubren habitualmente la información de ambos equipos en Barcelona y en una iniciativa promovida por Banco Santander y LaLiga.

Con Dani García, por el FC Barcelona, y Rafa Marañón, por el RCD Espanyol, en los banquillos, la ventaja inicial fue para el equipo barcelonista. Sergi Capdevilla, del diario Sport, abrió el marcador en el minuto 8 y dos después Marc Marbà, del programa 'La Porteria' de Betevé, anotó el 0-2.

El Espanyol tuvo, a partir de entonces, en su portero Sergio Escario, de Mundo Deportivo, a su gran baluarte y remontó con tantos de Marc Bernad (As), tres, y Alex Pérez (Pericos Online). Rafa Marañon se vistió de corto en la segunda parte y Marc Marbà, de 'La Porteria' de Betevé, fue elegido Mejor Jugador del Partido (MVP).

El encuentro, organizado por Banco Santander, tenía como objetivo fomentar la cordialidad entre los periodistas que habitualmente cubren la actualidad de ambos clubs como prólogo del derbi de LaLiga Santander RCD Espanyol-FC Barcelona, que se disputará este domingo 4 de febrero en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat, a partir de las 16:15 horas.