El Real Madrid va con todo al derbi pero sin Vallejo

Cristiano Ronaldo, Real Madrid
REUTERS
Publicado 07/04/2018 21:55:16CET

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio a conocer la convocatoria para el derbi ante el Atlético de Madrid de este domingo, donde no está un Jesús Vallejo que apuntaba al once, una lista comandada por Cristiano Ronaldo, quien se perdió el anterior duelo de LaLiga Santander en Las Palmas.

Con la lesión del central Nacho y las últimas molestias de Varane, Zidane sacó de la lista a un Vallejo que apuntaba a la alternativa en defensa para el derbi de la jornada 31, sin desvelar su ausencia por una posible lesión en el último entrenamiento.

Por otro lado, con la eliminatoria de Liga de Campeones ante la Juventus bien encaminada (0-3) y con la segunda plaza en juego con el Atlético, el técnico galo no dará descanso a Cristiano.

El protagonista en Turín por su espectacular gol de chilena liderará a los blancos, en una lista liguera a la que también vuelven Isco, Kroos, Sergio Ramos y Marcelo con respecto al viaje a Gran Canaria.

La convocatoria blanca la forman: Navas, Casilla, Luca, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Theo, Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.