La Real Sociedad vence al NEC Nijmegen en el último partido de su gira holandesa

Actualizado 08/07/2015 0:22:33 CET

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Real Sociedad se ha impuesto este sábado al NEC Nijmegen (0-1), en el cierre de la gira holandesa del conjunto de San Sebastián, en el que ha sido el último partido de los de Jagoba Arrasate antes de la ida de la previa de la 'Europa League' que jugarán el próximo jueves en Anoeta ante el Aberdeen FC.

Éste fue el tercer encuentro de la gira de los realistas en Holanda. Tras caer ante el Ajax y empatar contra el Feyenoord, los de Arrasate saborearon su primer victoria en tierras holandesas. Lo hicieron gracias a un tanto de Sergio Canales en el minuto 18 de la primera mitad.

El técnico vasco aprovechó el choque disputado en el Gofferstadion para realizar cambios y probar varios equipos, más aún cuando desde muy temprano las cosas se pusieron muy de cara para su conjunto.

Ahora los jugadores y el cuerpo técnico de la Real Sociedad regresarán a San Sebastián, donde comenzarán con la preparación del partido del próximo jueves que les enfrentará en Anoeta al Aberdeen. Será en la ida de la previa de la 'Europa League', una cita a la que en teoría los escoceses llegarán más rodados tras haber disputado otra eliminatoria previa.