Recio: "Getafe, una nueva oportunidad para dar un golpe"

Actualizado 29/02/2012 15:15:46 CET

Recio: "Getafe, una nueva oportunidad para dar un golpe"

"tenemos que reivindicarnos fuera"

Actualizado 29/02/2012 15:15:46 CET
Recio, Del Málaga
Foto: MALAGACF.COM

"El que mantenga la regularidad y sea capaz de ganar un par de partidos seguidos va a meter un estirón"

   MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El centrocampista del Málaga José Luis García del Pozo, 'Recio', confía en que este sábado sea por fin el día en el que su equipo recupere la senda de la victoria lejos de casa y logre un triunfo en Getafe que le consolide en su objetivo europeo.

   "En casa estamos haciendo unos números este año impresionantes, de los mejores equipos y sí que es verdad que fuera no estamos consiguiendo los resultados que queremos y tenemos una nueva oportunidad para dar un golpe", señala en rueda de prensa.

   Y es que tiene claro que "el que mantenga la regularidad y sea capaz de ganar un par de partidos seguidos va a meter un estirón" por lo que espera un triunfo lejos de La Rosaleda que se les resiste desde que se impusieran el 21 de noviembre en Santander: "Sabemos que es un encuentro importante y esperemos salir jugando bien y consiguiendo un buen resultado para luego en casa dar esa escapada que queremos".

   Los costasoleños que tampoco han sumado ni un solo punto lejos de casa desde entonces --sólo han logrado ocho fuera de casa en toda la competición-- muestran otra cara bien distinta en su feudo, posiblemente por el respaldo de su público. "Cuando jugamos en casa nos sentimos muy arropados por la afición, que aprieta muchísimo, en los últimos partidos el equipo iba perdiendo y hemos podido darle la vuelta", argumenta.

   "Tenemos unos números impresionantes, el equipo se siente muy seguro en casa; pero ahora tenemos que reivindicarnos fuera. Ganando en casa vamos a estar cerca del objetivo, pero tenemos que conseguir puntos fuera", recalca.

   Así, está ansioso por revertir el rumbo en Getafe, donde irán "a buscar los tres puntos desde el principio". "Ojalá los pequeños detalles que deciden los partidos esta vez nos toquen a nosotros y ganar el partido, porque sería muy importante", desea.

   Por otra parte, reconoce que semanas como ésta "se hacen un poco raras", pero se muestra encantado de que "haya jugadores del equipo con sus respectivas selecciones". Así, acudirá al España-Venezuela con el deseo de ver a los "grandísimos jugadores" en un partido en el que Venezuela contará con su compañero Salomón Rondón y con Miku, del Getafe, que el fin de semana estarán frente a frente.

   "Miku me parece un gran jugador, viene haciendo grandes campañas, pero me quedo con Salomón, que es un delantero impresionante y hoy también disfrutaré con su juego porque me parece un grandísimo jugador", compara el malagueño.

   Personalmente, está "muy contento" y espera seguir contando para Manuel Pellegrini. "Quedan muchos partidos y esperemos que al final de temporada personalmente me salga todo bien y el equipo pueda conseguir su objetivo. Estoy contento porque estoy contando con minutos que es lo que quería desde principio de temporada, pero el míster es que el va a decidir y va a mirar por el bien del equipo para al final conseguir los objetivos", concluye.