De la Red: "No sé si se va a volver a repetir el gol de Cristiano"

Rubén De la Red
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 05/04/2018 16:26:35CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El exfutbolista del Real Madrid Rubén de la Red consideró "más favorito" a su exequipo en el próximo derbi frente al Atlético de Madrid, rival al que cree "también va a marcar gol", y alabó el tanto de chilena de Cristiano Ronaldo del martes ante la Juventus y que cree complicado que se vuelva a "repetir".

"El derbi es un partido atractivo. Está en medio de una eliminación de 'Champions'. El Real Madrid quiere alcanzar al Atlético y recortarle puntos para buscar esa segunda plaza", analizó De la Red en el desafío de pádel organizado por AS que contaba con la presencia de exfutbolistas colchoneros y madridistas.

El exmadridista ve a su equipo "favorito" pese a que al equipo dirigido por Simeone "se le ha dado últimamente bien el Bernabéu". "El Real Madrid tiene futbolistas que están jugando en Liga como titulares y no en 'Champions', que no tienen ese cúmulo de minutos, y el Atlético, en cambio, tienen alguno lesionado y partido el jueves. Yo creo que el Real Madrid va a ganar", explicó.

Además, el conjunto blanco vive un momento dulce tras su recital en Turín, un gran nivel que no "sorprendió" al de Móstoles. "Al final, la Juventus es un gran equipo y son partidos que pueden pasar cualquier cosa, pero el Real Madrid está en un gran estado de forma, sobre todo en la 'Champions'. La eliminatoria la tiene muy encarrilada", resaltó.

Pese a la contundente victoria, De la Red prefiere mantenerse cauto en las aspiraciones del Real Madrid, conscientes de que el equipo "es favorito desde que ganó al PSG", aunque sin olvidarse de la eliminatoria abierta entre Bayern y Sevilla y la gran sorpresa de los cuartos, el Liverpool, demostrando ante el Manchester City que "la 'Champions' no permite errores".

Por su parte, recordó el gol de chilena de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus, dudando si "se va a volver a repetir". "Él va hacia atrás, salta muy alto y cómo la pega. Es simplemente espectacular", continuó el excentrocampista, negando que ese fuera el tipo de gol "que le quedaba" al cinco veces Balón de Oro.

El buen estado de forma de Ronaldo contrasta con el del galés Gareth Bale, suplente en el decisivo encuentro frente a la Juventus. "Los futbolistas somos egoístas. Cada uno quiere jugar, sentirse importante y más un jugador como él, que ya lo ha sido. Ahora el entrenador no cuenta con él, pero quizá vuelve a entrar en 'Champions' y puede dar un título", comentó.

Finalmente, el campeón de la Eurocopa en 2008 se refirió a las posibles pitadas al himno que se pueden producir en la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona, declarando que es "difícil de controlar".

"Luego al final, los castigados son los clubes, aunque sí que hay veces que el Barcelona se identifica con ese tipo de actos. Yo creo que hay que respetar la competición y el himno, y quien no lo haga que le sancionen", concluyó.