'Regeneración del Real Madrid', citado por su petición de expulsar como socio a Calderón

Reuters
Actualizado 24/02/2009 17:56:20 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Comisión de disciplina social del Real Madrid ha citado al representante del grupo 'Regeneración del Real Madrid' el próximo jueves en el Santiago Bernabéu para que ratifique su denuncia en la que pide que se retire la condición de socio al ex presidente Ramón Calderón, además de a Luis Bárcena y a Mariano Rodríguez de Barutell, alías 'Nanin'.

En una carta remitida por el presidente de la Comisión, Julián del Moral, a la que ha tenido acceso Europa Press, le citan (a las 17.30 horas, en la Oficina de Socios del club) a fin de ratificar dicha denuncia y, en su caso, ampliar los extremos convenientes que estimare esta Comisión".

'Regeneración del Real Madrid' presentó el pasado 11 de febrero esta denuncia por los acontecimientos ocurridos en la Asamblea de Compromisarios del 7 de diciembre, amparándose en el reglamento de la comisión de disciplina social.

Así, consideraron que "estos tres socios han perjudicado gravemente la imagen del Real Madrid que, desde la Asamblea, ha sido el hazmerreír del fútbol mundial con el menoscabo al nombre del Real Madrid".