Reyes: "No he hablado con el club de mi salida"

Actualizado 27/06/2014 12:10:35 CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Sevilla José Antonio Reyes afirmó que "no" ha hablado con el club andaluz sobre su "salida" y que se va a "quedar" en el conjunto sevillista, donde quiere vivir otro año "con muchas expectativas".

   "Me he enterado de los rumores, pero siempre he dicho que quería jugar en el Sevilla de nuevo y no he hablado con el club de mi salida. Me voy a quedar, es mi equipo y donde quiero jugar", comentó Reyes a 'World Pádel Tour' tras acudir a presenciar ayer jueves la jornada en el Estrella Damm Córdoba Open.

   El extremo de Utrera recalcó que sigue "a gusto" en las filas hispalenses, sobre todo de cara a tratar de vivir, como esta pasada temporada, "otro año bonito, con muchas expectativas". "A ver el 12 qué pasa", indicó en relación a la disputa de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid.

   En este sentido, el jugador sevillista pidió olvidar lo realizado el año pasado. "Eso ya pasó. Tenemos que olvidarlo y empezar una nueva temporada. Solamente tenemos que pensar en este año, los títulos ya pasaron", sentenció.