Ribery se lesiona en la rodilla izquierda contra el Hertha Berlín

Ribery celebra el gol ante el Stuttgart
MICHAEL DALDER / REUTERS
Publicado 01/10/2017 19:23:28CET

MADRID, 1 Oct. (DPA/EP) -

El jugador francés del Bayern de Múnich Franck Ribery se ha lesionado este domingo en la rodilla izquierda el partido de la Bundesliga que le enfrentaba al Hertha Berlín, aunque el club alemán está a la espera de realizarle pruebas para conocer el diagnóstico exacto de las molestias, informa en su web oficial.

El Bayern de Múnich confirmó la lesión y aclaró que el jugador será examinado cuando regrese a Múnich. "Franck tiene mucho dolor. Esperamos que no haya nada malo ", dijo el director deportivo, Hasan Salihamidzic. Además, el entrenador del conjunto bávaro, Willy Sagnol, explicó que las primeras impresiones del médico es que era "un desgarro del ligamento anterior", pero que tienen que "hacer más pruebas" para conocer el alcance de la lesión.

El francés tuvo que salir del terreno de juego ayudado por los servicios médicos del club cuando el partido se encontraba empate (2-2), después de que se lesionara de su rodilla izquierda tras un mal movimiento.

Ribery podría ser el segundo jugador del conjunto alemán en lesionarse a largo plazo, después de que el guardameta Manuel Neuer sufriera una fractura en el pie.