Rijkaard considera "una falta de respeto" hablar del fichaje de Henry

Actualizado 25/01/2006 22:24:30 CET

BARCELONA, 25 Ene. (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, considera "una falta de respeto" para los jugadores de la actual plantilla hablar del supuesto fichaje del delantero Thierry Henry para la próxima temporada, que prácticamente ya se da por hecho en algunos medios.

Rijkaard dijo no tener "ninguna opinión" sobre Henry cuando fue preguntado al respecto durante la rueda de prensa previa al partido ante el Zaragoza y que es "una falta de respeto" para sus jugadores hablar de la posible llegada del jugador francés del Arsenal.

"Yo prefiero hablar de los jugadores que tengo. Estoy muy contento con los jugadores que tengo ahora", concluyó el técnico holandés, que siempre se ha mostrado reacio a valorar a jugadores que figuran entre los objetivos del Barcelona para reforzar la plantilla.

Entre los jugadores del Barcelona, sin embargo, se suceden los elogios a Henry. Esta vez, fue el turno del mexicano Rafael Márquez, que comentó que el delantero del Arsenal es "uno de los mejores jugadores del mundo" y que sería "bienvenido" en el Barça.

"Tiene calidad para jugar en cualquier equipo y, si es aquí, mejor", añadió Márquez, quien, incluso, al cuestionado al respecto, dijo que, si Henry ficha por el Barça, habría "probabilidades" de que fuese suplente en algunos partidos por la "calidad" de la plantilla.