River Plate vence a Atlético Tucumán y se proclama bicampeón de la Copa Argentina

Publicado 10/12/2017 11:20:07CET

BUENOS AIRES, 10 Dic. (Reuters/EP) -

River Plate se ha impuesto a Atlético de Tucumán esta madrugada en la final de la Copa Argentina (2-1) y se ha consagrado campeón del torneo por segundo año consecutivo.

El equipo de Núñez arrancó ganando con un gol de Ignacio Scocco a los 10 minutos del primer tiempo, pero la alegría millonaria duró poco porque el conjunto tucumano igualó el partido sólo dos minutos después.

Sin embargo, a los tres minutos de la segunda parte del partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, Ignacio Fernández anotó el gol de la victoria para River con un excelente zurdazo a la escuadra.

"El último mes y medio no estábamos pasando por un buen momento, por eso dije que estábamos frente a una gran posibilidad de ganar otra Copa que para esta institución es importante", dijo el mediocampista de River Enzo Pérez tras el partido.

Al consagrarse campeón de la Copa Argentina, River Plate automáticamente está clasificado para la Copa Libertadores de América que se disputará el año próximo.