Robben no se ve como principal referencia:"Los dos últimos partidos han marcado diez goles sin mí"

Reuters
Actualizado 24/02/2009 18:43:22 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador holandés del Real Madrid Arjen Robben espera mañana un Liverpool "muy fuerte", aunque no se atrevió a ser tan optimista con el resultado como su presidente, Vicente Boluda, que apostó por un 3-0, y no se ve como la principal referencia del equipo.

"Eso espero, pero cuando estás fuera del campo es fácil decirlo. Él estará en el palco y nosotros en el campo --bromeó--. Es un resultado muy bueno, pero el Liverpool es un buen equipo, muy fuerte y va a ser difícil", dijo.

El holandés valoró la presencia de Benítez en el banquillo del Liverpool, "un entrenador muy bueno, que prepara los partidos tácticamente bien", pero cree que lo importante es que el Real Madrid haga su juego. "Si jugamos como los últimos partidos tendremos una muy buena ocasión", destacó.

Robben considera que "Gerrard es uno de los mejores del mundo y muy importante para el Liverpool", pero cree que lo es más "el equipo, los once que salgan van a trabajar muy duro, a correr todo el partido".

Tras una primera parte "increíble" ante el Betis cree que el equipo está en un gran momento y "la defensa está fuerte", aunque la filosofía sea la de "atacar y jugar para ganar".

Personalmente, asegura que siente "confianza jugando en los dos extremos", bien con la "libertad" que otorga Juande y "en forma" para mañana, aunque no cree que sea la gran referencia de su equipo: "En los dos últimos partidos hemos marcado diez goles y yo no estaba".

"Tenemos calidad y jugadores buenos y sé que podemos meter goles. Tenemos confianza y estoy contento de poder jugar mañana. En el último partido jugué un poco segunda parte para tener ritmo y ahora estoy listo", añadió.

Además, espera que mejore su buena racha ante el Liverpool que, estando en el Chelsea les eliminó dos veces en semifinales. "Ahora son dos partidos diferentes, ya no estoy en el Chelsea, estoy en Madrid y espero que eso cambie mañana y podamos ganar. Cuando pierdes dos semifinales es muy duro pero siempre hay que mirar al futuro. Mañana hay otro partido y tenemos mucha confianza", sentenció.