Roberto Carlos: "Neymar debía dejar el Barca para poder ser el mejor del mundo"

Roberto Carlos
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 27/03/2018 13:40:41CET

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El exfutbolista del Real Madrid Roberto Carlos considera que Neymar Jr hizo "bien" al dejar el FC Barcelona para fichar por el Paris Saint-Germain francés si lo que desea es "ser el mejor del mundo", aunque tiene claro que mientras Leo Messi y Cristiano Ronaldo sigan a su nivel, tendrá que conformarse con ser el tercero de la lista.

"Creo que él hizo bien firmando por el Paris Saint-Germain porque para poder ser el mejor del mundo debía de salir del Barça porque allí está Messi", se sincera Roberto Carlos en una entrevista a la revista 'France Football'.

El exjugador del conjunto madridista, de todos modos, le advierte a su compatriota que debe de ser "consciente de que mientras que Messi y Cristiano Ronaldo estén en forma, se tendrá que contentar con el tercer lugar".

Por otro lado, el brasileño reconoce que la lesión de la estrella de la 'canarinha' es algo que deben "aceptar". "En Brasil somos muy religiosos y pensamos que este tipo de accidentes no ocurren por casualidad. A partir de ahora, creo que Neymar se concentrará más en su trabajo y se va a cuidar mejor", sentenció.