Roberto Soriano: "Estoy contento porque empiezo a tener continuidad"

Roberto Soriano, jugador del Villarreal
REUTERS
Publicado 13/03/2018 19:00:54CET

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista italiano del Villarreal Roberto Soriano ha asegurado que está "contento" porque empieza a "tener continuidad" tras las repetidas lesiones que sufrió al inicio de la temporada, a la vez que ha analizado el duelo ante el Atlético de Madrid (este domingo, 18:30 horas) en la jornada 29 de la Liga Santander.

"Estoy contento porque estoy volviendo a jugar y empiezo a tener continuidad. Tuve mala suerte con las lesiones al principio de temporada. Esa es la razón por la que no he empezado bien", manifestó Soriano ante los medios.

"Mi objetivo es seguir trabajando para volver a ser el Soriano que vimos el año pasado. En los diez partidos que restan de liga, tengo muchas ganas de ayudar al equipo con goles y asistencias", destacó el internacional italiano.

Además, Soriano, que el curso pasado firmó 11 goles y 8 asistencias, analizó el duelo ante el Atlético de Madrid. "Es un partido muy difícil. El Atlético es un equipo muy duro, complicado de batir porque defiende muy bien. Pero venimos de una victoria muy importante que nos refuerza y da confianza para seguir peleando. Si damos el máximo y tenemos acierto, nos podemos llevar el partido", avisó.

Por último, el '20' del 'submarino amarillo' analizó la vuelta de Nicola Sansone. "La vuelta de Sansone nos viene muy bien. Es un delantero diferente y diferencial. Nos ofrece otras variantes. Ha estado fuera varios meses y aún tiene que coger la forma óptima", sentenció.