Rochina, sancionado con cuatro partidos por "protestas reiteradas" durante el Levante-Las Palmas

Publicado 11/04/2018 18:57:01CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este miércoles en Madrid, ha confirmado la sanción de cuatro partidos al futbolista valenciano del Levante UD Rubén Rochina por sus "reiteradas protestas" durante el encuentro que enfrentó al conjunto granota ante Las Palmas el pasado domingo.

El jugador infringió, según Competición, el artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF, por lo que fue sancionado con dos partidos y otros dos en aplicación al artículo 117. De esta forma, el atacante no estará presente en las citas frente a Atlético de Madrid, Málaga, Athletic Club y Sevilla.

Además, Guilherme, del Deportivo, Luis Hernández, del Málaga, Markel Bergara, del Getafe, Jordi Amat, del Betis, Gabriel Pires, del Leganés, Alejandro Gálvez, de Las Palmas, Thomas Partey, del Atlético, Unai Núñez, del Athletic y Ander Iturraspe, del Athletic, tampoco podrán ser de la partida en la próxima jornada por acumulación de amonestaciones.

Además, el lateral levantinista Coke Andújar y el zaguero Álvaro González, del Villarreal se perderán el siguiente duelo por doble amonestación y consiguiente expulsión.

En cuanto a las sanciones más significativas en LaLiga 123, destacan las de Luis Moreno Repulles, fisioterapeuta del Alcorcón, con cuatro partidos y la de Luis Díaz Llorente, segundo entrenador del equipo alfarero que fue sancionado con dos choques, ambos por infringir el artículo 120 en relación a aireadas protestas durante el Alcorcón-Numancia.