Rodrigo: "Ganar no hubiera sido una locura"

Publicado 20/08/2018 22:39:17CET

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno ha señalado, tras el debut liguero con empate (1-1) frente al Atlético en Mestalla, que si su equipo hubiera ganado el choque "no hubiera sido una locura" y añadió que los suyos hicieron "méritos" para llevarse el encuentro.

"El partido fue disputado, ellos tienen un juego simple, pero eficaz, con grandes jugadores. Si hubiésemos ganado el partido, no sería una locura, hemos hecho méritos. Nosotros hemos realizado una muy buena jugada y ha salido un golazo", afirmó en declaraciones a beIN Sports que recoge Europa Press.

A pesar de no haber podido lograr la victoria, el delantero vio a su equipo con buenas sensaciones. "El grupo estuvo bien. El Atlético concede pocas ocasiones y nosotros las aprovechamos bien. Ellos encajan poco y más si se ponen por delante, es su marca registrada. Ganan muchos partidos 1-0. Nosotros demostramos tener un nivel alto y esa va a ser nuestra exigencia esta temporada", indicó.

Por último, el jugador valencianista no habló sobre su posible marcha del conjunto 'che'. "No voy a volver a repetir lo que llevo diciendo esde marzo, tengo poco más que decir", concluyó.