Roger Martínez: "Llegó el momento de cumplir mi sueño de jugar en Europa"

Roger Martínez Villarreal
VILLARREAL CF
Publicado 08/01/2018 18:47:27CET

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Villarreal CF Roger Martínez aseguró en su presentación como nuevo jugador 'groguet' que está "muy feliz" porque ha cumplido su "sueño de jugar en Europa", a la vez que avisó que va a "dar lo mejor en cada entrenamiento y cada partido" con su nuevo club.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Llegó el momento de cumplir mi sueño de jugar en Europa y además en un club como el Villarreal CF. Voy a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad", comentó el jugador colombiano en su presentación como nuevo jugador del 'submarino amarillo'.

El delantero, que llega en calidad de cedido procedente del Jiangsu Suning, formará una dupla atacante 'cafetera' junto a Carlos Bacca. Martínez, que lleva una temporada y media en el club chino, acumula 20 goles en 42 partidos.

El equipo castellonense analizó a su nuevo jugador en su página web. "La potencia y el desequilibrio son dos de las grandes cualidades de este talentoso delantero, que también destaca por su rápida conducción y capacidad goleadora. Sus 34 dianas en 98 encuentros en la élite son prueba de ello. A sus 23 años, el nuevo futbolista del Villarreal CF se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol colombiano", valoró.