Ronaldo, apenas dos semanas después de su intervención, vuelve al trabajo en Valdebebas

Actualizado 01/08/2006 0:00:23 CET

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo Nazario de Lima, comenzó esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas a trabajar en su recuperación de la operación en el rotuliano de su pierna izquierda a la que fue sometido en Río de Janeiro el pasado 15 de julio.

A pesar de que los pronósticos apuntaban a un plazo de tres semanas para que el goleador pudiera empezar a trabajar, estos se han adelantado y Ronaldo arrancó hoy su particular pretemporada, según informó el web del club blanco.

El brasileño pasó primero por las dependencias de los servicios médicos, donde se le revisó el estado del tendón rotuliano de su pierna izquierda, sometido a una microcirugía y limpieza de una calcificación.

Tras comprobar la buena evolución de la misma, Ronaldo se trasladó al gimnasio, donde se puso en manos del recuperador José Luis San Martín, ejercitándose durante casi una hora bajo su supervisión, en lo que fue una primera toma de contacto para comprobar la respuesta de su pierna, que fue muy positiva.

Ronaldo, que aseguró encontrarse "muy bien" y afirmó que "todo evoluciona estupendamente", reconoció que tenía "ganas de volver al trabajo".