Roque Mesa: "Ojalá pueda seguir en el Sevilla el año que viene"

Roque Mesa con el Sevilla
SEVILLA FC - Archivo
Publicado 13/05/2018 12:52:16CET

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Sevilla Roque Mesa ha asegurado que "está muy contento" y que desea "seguir en el Sevilla" la temporada que viene al contar con la "confianza de Caparrós", agradeciendo al técnico utrerano las oportunidades de jugar desde su llegada dos de los tres partidos disputados de titular.

"Uno siempre quiere jugar y estar ahí. He contado con su confianza y se lo agradezco mucho. Estoy muy contento y voy a intentar disfrutarlo, aunque ya va a acabar la temporada y ojalá el año que viene pueda seguir aquí", explicó en las declaraciones facilitadas por el club.

Tras el empate (2-2) conseguido en el derbi ante el Betis en el Benito Villamarín, el cuadro hispalense selló su clasificación para los próxima Liga Europa con un séptimo puesto, sin embargo el canario compartió dos sensaciones sobre el partido. "Estamos contentos por una parte, porque hemos logrado la clasificación para Europa, pero un poco tristes por cómo ha sido el partido. Creo que merecimos los tres puntos, pero aún así hay que estar contentos", señaló.

Por último, el exjugador de Las Palmas analizó el choque ante el eterno rival y quiso otorgar gran parte del mérito en este final de temporada a Joaquín Caparrós. "Sabíamos que tendríamos ocasiones y el balón. En todo momento quisimos darle la vuelta y lo conseguimos, pero en una acción aislada llegó el empate. Lo mental es lo más importante. Necesitábamos un cambio de chip y así ha sido. Nos ha traído alegría, un cambio radical y eso se ha notado dentro del campo", finalizó.

Contador