Roura: "Nos acercamos poco a poco a nuestro objetivo"

Actualizado 27/04/2013 23:18:58 CET

"Cuanto mejor esté Messi ante el Bayern, más posibilidades de remontada habrá"

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, ha declarado que su equipo "se acerca poco a poco al objetivo" tras el empate (2-2) cosechado por el conjunto azulgrana en su salida ante el Athletic de Bilbao en el partido de liga disputado este sábado en San Mamés.

"Tenemos que ir partido a partido. Intentaremos acercarnos al título. El campo del Athletic es muy complicado y se ha demostrado porque teníamos el partido ganado. Nos acercamos poco a poco a nuestro objetivo", señaló el técnico culé, que lamentó no haber podido celebrar la Liga este sábado.

En cuanto al estado de forma de su máxima figura, Leo Messi, el preparador barcelonista dejó claro que "está bien". "Messi va haciendo su evolución y ha estado muy bien en el desequilibrio. Sigue mejorando paulatinamente. Cuanto mejor esté ante el Bayern, más posibilidades de remontada habrá", aseguró.

Por último, Roura destacó los que --a su juicio-- fueron los mejores del encuentro: Alex Song, Thiago Alcántara y Alexis Sánchez. "Veníamos a Bilbao con el objetivo de los tres puntos y nos hemos quedado a las puertas. Song ha estado fantástico, Thiago ha hecho un gran partido y Alexis también ha estado muy bien", concluyó.