Rubén Pérez firma con el Leganés cuatro temporadas tras desvincularse del Granada

Rubén Pérez Leganés
CD LEGANÉS
Publicado 06/07/2018 12:42:51CET

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista Rubén Pérez ha firmado con el Leganés para las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, después de confirmar su adiós al Granada, por lo que continuará vistiendo la camiseta blanquiazul tras dos campañas ejerciendo de pepinero en calidad de cedido.

Rubén Pérez ha sido un jugador fundamental en los esquemas del Leganés durante las dos primeras campañas de los blanquiazules en la élite del fútbol español. Bajo las órdenes de Asier Garitano ha sido indiscutible alcanzado la cifra de 68 partidos (32 en su debut y 36 la pasada temporada) y 5.407 minutos disputados.

El fichaje del Leganés ha supuesto una cantidad cercana a los dos millones de euros. El primer millón y medio ha ido a parar a las arcas del Atlético de Madrid, club donde se forjó el centrocampista andaluz y que todavía guardaba parte de sus derechos deportivos. El resto de la cantidad fue para los nazaríes.

Pérez debutó con el primer equipo rojiblanco con 20 años de la mano de Quique Sánchez Flores. Desde entonces ha completado ocho temporadas y más de doscientos partidos en Primera División en los distintos clubes en los que ha militado: Deportivo, Getafe, Real Betis, Elche, Granada y Leganés, con un paso de media temporada por el Torino italiano.