Rubiales: "El cambio en la RFEF es imparable"

Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Fútbolistas Españoles
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 09/04/2018 22:03:08CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Luis Rubiales, candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha asegurado que a pesar de que algunos traten de "alargar" el proceso electoral, que concluirá con los comicios del próximo jueves 17 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), "el cambio" en el organismo federativo es "imparable".

"Algunos pretenden, alargando el proceso, parar lo que es inevitable. El cambio es imparable", señaló el expresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) a Europa Press.

Rubiales consideró la semana pasada que el lunes 16 de abril era la fecha idónea para que se celebrasen las elecciones, dejando claro que tenía "el apoyo del fútbol español por mucho que lo demoren con tretas". Los comicios estaban fijados para este lunes 9 de abril, pero fueron anulados el miércoles por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) después de haber estimado el recurso presentado por Rubiales por coincidir con el partido de LaLiga Santander entre el Villarreal y el Athletic.

Además, el exdirigente de AFE señaló que los intereses de la otra candidatura, liderada por Juan Luis Larrea, distan mucho de velar por el fútbol español. "Siguen pensando en otros intereses y no en los del fútbol español", concluyó.

Este mismo lunes, la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que las elecciones se celebrarán finalmente el jueves 17 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.