Rudi Garcia: "Este Barça está imparable e imbatible"

AS Roma Rudi Garcia
VASILY FEDOSENKO / REUTERS
Actualizado: martes, 24 noviembre 2015 23:35

BARCELONA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la AS Roma, Rudi Garcia, ha comentado tras la derrota de su equipo ante el FC Barcelona (6-1) en el Camp Nou que ve al equipo blaugrana "imparable e imbatible" a estas alturas y ha reconocido que aunque hubieran marcado antes algún gol o hubieran tenido a todos los lesionados a disposición igualmente no habrían tenido "nada que hacer".

"El Barça está imparable, ganaron 0-4 en Madrid y estamos lejos de su nivel. Es un equipo estratosférico con grandes campeones y esto podía pasar. Lo intentamos pero no pudimos hacer nada. Teníamos bajas pero con todos hubiéramos perdido igual, este Barça es imbatible", manifestó en rueda de prensa.

Reconoció que aceptar el resultado y sufrir el juego del Barça es "difícil a nivel mental". "Nuestros jugadores hicieron pocas cosas con el balón pero lo intentaron, intentamos presionar y tuvimos una oportunidad de inicio, pero aunque hubiéramos marcado habríamos perdido igualmente. Lo importante es que todavía podemos pasar", reconoció.

Y es que tiene claro qué se lleva de positivo tras esta fatídica noche para su equipo a nivel de resultado. "La buena noticia es el empate del Bayer ante el BATE que nos permite tener nuestro destino en nuestras manos. Tendremos que ganar en el Olímpico para pasar", apuntó.

"Los jugadores no están demasiado preocupados porque el Barça está muy fuerte y muy lejos nuestro. Podríamos haber encajado un par o dos goles más. No había nada que hacer esta noche, se precisaba el milagro y no ha ocurrido", lamentó en este sentido.

Además, pudo reservar unos minutos a Nainggolan y, para el Bayer, tendrá de vuelta a De Rossi, ausente esta noche por lesión. "El resultado de esta noche subraya el resultado de la primera vuelta, hace que destaca. El error es encajar dos goles tan pronto, pero he podido reservar a De Rossi, y a Nainggolan, para el último partido que será el decisivo porque en este ya sabíamos que teníamos poco que hacer", apuntó.

"A nivel psicológico para nada es comparable (a la goleada ante el Bayern). Sabíamos que veníamos a jugar contra el mejor. Presionamos arriba durante 10 minutos, lo conseguimos bien, y encajamos dos goles cuando estábamos atrás en defensa. Saben hacer de todo y en estos momentos todavía más", concluyó sobre los jugadores del Barça.

Leer más acerca de: