Rummenigge: "Sabemos de lo que es capaz el Sevilla"

 Karl-Heinz Rummenigge, Presidente De La ECA
ECA - Archivo
Publicado 02/04/2018 14:41:10CET

MÚNICH (ALEMANIA), 2 Abr. (dpa/EP) -

El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha advertido del peligro del Sevilla, al que se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y ha apuntado que son conscientes "de lo que son capaces", después de eliminar al Manchester United.

"Va a ser una eliminatoria muy difícil y vamos a necesitar dos buenos partidos mañana y la próxima semana para poder avanzar a semifinales", indicó Rummenigge en Múnich (Alemania) antes de poner rumbo a Sevilla, donde se jugará este martes el duelo de ida.

El Bayern, cinco veces campeón de Europa, parte como gran favorito, pero el Sevilla ya eliminó en octavos al Manchester United y además ganó tres de las últimas cuatro ediciones de la Liga Europa. "Desde el principio dijimos que no fue un sorteo sencillo. "Sabemos lo que son capaces de hacer y por eso el equipo va allí concentrado. Nuestro objetivo es seguir avanzando y perseguiremos este objetivo concentrados", subrayó.

El Bayern está dispuesto a dejar atrás la mala racha que le ha perseguido durante los últimos años ante equipos españoles. En 2014 y 2017 cayó ante el Real Madrid, mientras que en 2015 se despidió ante el Atlético de Madrid y en 2016 con el FC Barcelona.

El Bayern viaja a Sevilla con 21 jugadores, entre los que también figuraban el chileno Arturo Vidal y el español Juan Bernat, quienes el sábado causaron baja por lesión en el partido de Liga en el que los bávaros golearon por 6-0 al Borussia Dortmund.

"Ahora empiezan las semanas para las que uno se ha estado preparando todo el año. En abril se juega todo", declaró el capitán del Bayern, Thomas Müller. "Cómo sigamos avanzando a mí me es igual, sinceramente, pero espero que por lo menos mañana metamos un gol", concluyó.