Sampaoli: "Me siento orgulloso del juego"

Publicado 10/08/2016 1:01:16CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, explicó sentirse "orgulloso" de la "forma de jugar" de su equipo contra el Real Madrid, pese a la derrota (3-2) en la prórroga en la final de la Supercopa de Europa este martes, contento por ver resultados en su nuevo equipo tras poco más de un mes de trabajo.

"Nos ha faltado consolidar el dominio tan abultado del segundo tiempo, haber transformado alguna ocasión más, ser más contundente. Cuando no lo haces, el rival con los jugadores que tiene te puede dañar y aprovecharon bien sus virtudes", indicó en la rueda de prensa tras el duelo en Trondheim (Noruega).

El argentino vio su filosofía plasmada en el equipo sevillista pese a su llegada este verano y calificó de "emocionante" verlo ante el campeón de Europa. "Me siento orgulloso del juego, en el poco tiempo de trabajo la valentía y la forma de jugar contra el campeón de Europa fue emocionante para mí, lo valoro mucho", apuntó.

Sampaoli destacó también la segunda mitad de su equipo, donde lograron la remontada que se quedó en nada con el tanto de Sergio Ramos en el minuto 93. "Creo que tuvo que ver que el equipo se fue afianzando en el tiempo y a través de la posesión nos permitió dominar al Madrid en toda la segunda parte", afirmó.

"Nosotros tuvimos que cortar la preparación para preparar este partido y ahora tenemos otros dos para un título antes del comienzo de liga", añadió, pensando ya en la Supercopa de España ante el FC Barcelona la próxima semana, torneo a ida y vuelta.