Sarabia: "Todavía no estamos eliminados"

El jugador del Sevilla Pablo Sarabia
REUTERS
Publicado 03/04/2018 23:02:03CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Sevilla FC Pablo Sarabia declaró que aún no están "eliminados" y afirmó, al término del encuentro donde su equipo cayó (1-2) ante el Bayern Múnich, que irán "con ilusión" a Alemania para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria y meterse en semifinales.

"Sabemos que está difícil, pero todavía no estamos eliminados. Sabemos que no va a ser fácil, pero trataremos de darle la vuelta. Es una sensación agridulce. En la primera parte estuvimos mejor, apretamos arriba y tuvimos ocasiones. En la segunda mitad ellos han estado mejor", señaló en declaraciones a beIN Sports.

El madrileño se lamentó de la ocasión marrada en los primeros 45 minutos, cuando recogió un balón suelto en el área y disparó desviado dentro del área con todo a su favor. "Quise ajustar demasiado y se me ha ido, es una lástima", admitió.

Además, el atacante explicó que el empate de los de Jupp Heynckes, que vino precedido por un rebote en la pierna de Jesús Navas, hizo daño a su equipo. "El gol del empate nos ha pasado factura, ha sido un mal rebote y creo que ha sido una de las claves. Estábamos haciendo un buen partido", añadió.

Sarabia reconoció, por otro lado, el cansancio de todos los jugadores sevillistas en la segunda parte. "Nos han hecho superioridades en varias zonas. Era difícil apretarles, esa ha sido otra de las claves. Han tenido la posesión aunque sin mucha profundidad pero nos ha pasado factura", concluyó.