Sarri: "Hazard está con nosotros, creo que definitivamente, y nunca dijo nada de irse"

Maurizio Sarri
CHELSEA FC
Publicado 10/08/2018 19:03:23CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, cree que su escuadra está "completa" tras la llegada de Kepa Arrizabalaga y Mateo Kovacic, y dijo que no espera que Eden Hazard abandone el club antes del cierre de la ventana de transferencias en Europa del 31 de agosto.

"Es imposible porque aquí el mercado está cerrado. Hazard está con nosotros. Creo que definitivamente. No hay problema. He hablado con él tres o cuatro veces. Nunca dijo nada de irse, así que creo que está muy contento de quedarse aquí", comentó el napolitano en la rueda de prensa previa a su estreno en Premier League.

Los rumores sobre el posible traspaso de Eden Hazard al Real Madrid han sido constantes a lo largo del verano. Sin embargo, una vez concluido el mercado de fichajes en Inglaterra (pueden vender pero no fichar), se presenta más complicado que un club inglés acceda a una venta.

Por eso, el antiguo entrenador del Nápoles piensa que "es imposible" que el Chelsea pierda a una "estrella". "El mercado inglés está cerrado por lo que no podemos cambiar a jugadores importantes ahora, por eso pienso que es imposible. Nuestra plantilla está completa, aunque algunos jugadores saldrán cedidos", afirmó.

El nuevo técnico del Chelsea también tuvo unas palabras sobre el español Kepa Arrizabalaga. El vasco se convirtió en el portero más caro de la historia, tras desembolsar los 80 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión. Kepa sustituirá a uno de los mejores del equipo londinense en los últimos años: Thibaut Courtois.

"Estoy muy feliz por ambos porque la situación de Courtois era clara. Quería irse al Madrid, así que perdimos quizás a uno de los porteros más importantes del mundo. Pero compramos un portero joven, uno de los más importantes entre los jóvenes porteros en Europa, así que estoy muy feliz", apuntó.

Además, espera que el ex guardameta del Athletic Club se adapte con celeridad a la Premier. "Kepa es muy joven, tiene 23 años. Espero que pueda mejorar muy rápido", explicó.

Aparte de Kepa, el quinto clasificado de la pasada Premier se hizo con los servicios de Mateo Kovacic, cedido por una temporada desde el Real Madrid. "Estoy muy feliz de tener a Kovacic. Tiene las cualidades para jugar con nosotros. Está capacitado para jugar entre líneas, algo que será muy importante para nosotros", analizó.

El Chelsea y el propio Sarri debutarán en la liga inglesa ante el Huddersfield Town este sábado (16.00), con la posibilidad de que Kepa, convocado, también haga su estreno en su aventura inglesa.

Contador