Saúl: "Es el gol más importante de mi carrera"

Publicado 27/04/2016 23:16:29CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez afirmó que el gol conseguido para vencer al Bayern Múnich (1-0) en la ida de semifinales de la 'Champions' es el "más importante" que ha metido en su carrera profesional y, "seguramente", el "más bonito también".

"Estaba conduciendo el balón, me había ido de dos rivales, tenía pensado colocármela a mi pierna buena y tirar a puerta. Tuve suerte de que pudiese entrar antes de que llegase un rival. Es el gol más importante de mi carrera y seguro que el más bonito, también", añadió Saúl en declaraciones a beIN Sports.

A partir del gol, el único del encuentro, Saúl fue preguntado por el resto de ocasiones que tuvo su equipo, entre ellas un balón al poste de Fernando Torres. "No hemos tenido fortuna en esa ocasión de Fernando y ellos hicieron muchas cosas bien en la segunda mitad. Nos han metido atrás y hubo fases que nos costó un poquito más. Nos pusieron las cosas muy difícil", reconoció el canterano rojiblanco.

Por último, Saúl agradeció a la grada del Vicente Calderón todo el apoyo mostrado. "Gracias porque cuando estamos agotados o en el peor momento ellos nos dan un poquito más", finalizó Saúl, que dedicó el gol a su hermano, que cumplió años este martes, a su novia y a su familia.