Saúl: "Hemos hecho un partido muy completo y el resultado es muy positivo"

Saúl Ñíguez celebrando un gol con el Atlético
REUTERS
Publicado 08/03/2018 21:16:59CET

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez se mostró "muy contento" tras derrotar (3-0) al Lokomotiv de Moscú en el partido de ida de cuartos de final de la Liga Europa y explicó que fue una tarde "muy completa" pata terminar logrando un resultado "muy positivo".

"Lo único importante es que hemos conseguido una gran victoria", dijo al ser preguntado por su gol, el primero del partido. "Hemos hecho un partido muy completo en todas las líneas y el resultado es muy positivo. No sólo hemos estado bien de cara a puerta, ha sido en general", añadió el ilicitano.

"Lo importante es que la ventaja de tres goles es muy buena y también hemos aguantado con la portería a cero. Una ventaja de dos goles tampoco hubiese sido corta, pero el equipo ha tenido ambición para meter el tercero. Juanfran ha peleado y le ha dado una buena asistencia a Koke", añadió en declaraciones a beIN Sports.

Por último, el centrocampista colchonero recordó la importancia de esta competición. "Ya sabemos que la Liga Europa nos dio mucho en su momento, pero ahora hay que pensar ya en la Liga", sentenció Saúl en relación al partido frente al Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano.