Saúl: "Es momento para estar ilusionado con esta selección"

388271.1.644.368.20180324145722
Vídeo de la noticia
Publicado 24/03/2018 14:57:22CET

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El internacional español y jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha asegurado que "es el momento para estar ilusionado con esta selección" después de lograr un empate (1-1) ante Alemania la vigente campeona del mundo en un partido preparatorio para el Mundial de Rusia.

"No he leído mucho la prensa, pero creo que es momento para estar ilusionado con esta selección. Desde que llegó Julen -Lopetegui- hicimos una fase de clasificación muy buena. El partido de ayer nos sirve para ver lo que tenemos que mejorar", declaró Saúl en rueda de prensa.

España sigue fiel a su estilo de toque y combinaciones rápidas para llegar al gol, y es algo que en ocasiones es muy cuestionado por la dificultad que supone hacer gol. "El tiro desde lejos no es nuestra mejor virtud, se nos da mejor a línea de fondo con el lateral y luego llegar a puntos de remate. Pero depende del partido, los jugadores que estuvimos sobre el campo no vimos tiros desde media distancia", explicó.

El mediocentro del Atlético de Madrid también fue preguntado por Rodrigo, jugador del Villarreal y que podría recalar en el conjunto rojiblanco la próxima temporada. "Tengo la suerte de conocerle de la sub-21. Está haciendo un gran año en el Villarreal. Me alegro mucho por él y si podemos tenerlo con nosotros nos aportaría mucho", aseguró. Sin embargo, añadió que "sigue siendo del Villarreal y hay que dejarle que disfrute con su equipo".

Por último, habló del siguiente partido ante Argentina y de la posible ausencia de Messi. "Al final lo que nos interesa es que cualquier jugador no tenga lesiones, esté con salud, y más en un amistoso. Aún así, Argentina tiene un gran equipo, tiene grandes jugadores y si no está Messi estará Correa o cualquier otro", finalizó.