Saúl: "Pensamos en el Copenhague, no nos ponemos un objetivo a largo plazo"

Saúl, jugador del Atlético de Madrid en el vuelo hacia Copenhague
ATLÉTICO DE MADRID
Publicado 14/02/2018 16:49:38CET

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez aseguró que la plantilla del conjunto colchonero tan sólo piensa en el Copenhague y no se pone un "objetivo a largo plazo" la víspera del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League frente al conjunto de la capital danesa.

"Es un nuevo reto para nosotros; una competición que antiguamente nos dio mucho y la valoramos como tal. Vamos a pensar en esta eliminatoria y no nos ponemos un objetivo a largo plazo, sino a pensar en este partido y solo en éste. Tampoco en el de vuelta", manifestó en declaraciones al servicio de prensa del Atlético.

Sául pronosticó que el encuentro contra el Copenhague "va a ser bonito" y "muy difícil" contra "un equipo que se junta muy bien". "Salen bien a la contra y son jugadores muy altos que van bastante bien en el juego aéreo. Tenemos que aprender en estas circunstancias", señaló.

Respecto a la respuesta de la afición pese a la eliminación en la Liga de Campeones, el jugador ilicitano destacó que "nunca" les falla. "A pesar de que no sea nuestro mejor momento, porque la Europa League es un objeto secundario y que ahora es primordial, pero siempre nos da su apoyo y vamos a intentar darlo todo por ellos", indicó.