Seedorf: "No hemos aprovechado las ocasiones, es la historia de nuestra relación"

Publicado 01/04/2018 23:37:33CET

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Clarence Seedorf, no pudo ocultar su frustración con la falta de acierto de su equipo una jornada más, para caer (1-0) ante el Atlético de Madrid a pesar de firmar el "mejor partido" desde su llegada al banquillo gallego a principios de febrero.

"Estoy muy orgulloso de lo que han hecho hoy, contra un equipo importantísimo, en un campo lleno. Hoy otra vez no pudo ser, pero muy orgulloso de la prestación", indicó tras el duelo de la jornada 30 de LaLiga Santander disputado en el Wanda Metropolitano.

El técnico holandés se centró en los problemas para hacer gol como lastre de un equipo que mereció más ante el Atlético y que cedió por un penalti en el primer tiempo. "No lo vi (el penalti), no sé qué decir. Nos vamos a quedar otra vez sin puntos pero con muchas cosas bien hechos. Hasta que las matemáticas no lo digan no nos vamos a rendir", apuntó.

"Hemos intentado de todas las maneras. El primer tiempo jugamos un fútbol muy bueno, en el segundo hemos llegado más veces por banda pero no hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido y esta creo que es un poco las historia de nuestra relación desde mi llegada", añadió.

"Es el mejor partido que hemos jugado por el nivel del adversario. Falta la última parte. No es un tema de delanteros, el equipo tiene que creer para hacer gol. Ahora defendemos bien, pero nos falta rematar entre los tres palos. Al menos el empate merecimos", insistió.

Pese a quedarse a ocho puntos de la salvación que marca el Levante y medirse la próxima semana ante el colista Málaga, Seedorf no quiere calificar el siguiente partido de final. "Sigo creyendo en nuestro objetivo, jugando así. Contra el Málaga tendremos otra oportunidad para empezar una racha", finalizó.