Sergi Samper recibe el alta médica

El jugador del FC Barcelona Sergi Samper (izquierda) en un entrenamiento
FCB
Publicado 12/07/2018 14:05:47CET

   BARCELONA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del FC Barcelona Sergi Samper ha recibido este jueves el alta médica al superar la dura lesión de tobillo que se produjo el pasado mes de enero y que truncó su cesión a la UD Las Palmas para centrarse en su recuperación en la capital catalana.

   Samper, que se produjo una fractura en el maleolo peroneal y una rotura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo el 6 de enero de 2018 en un partido frente al Eibar en el Estadio Gran Canaria, estará apto para empezar la temporada.

   De hecho, el centrocampista canterano se ejercitó con normalidad este jueves en la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada, a las órdenes de Ernesto Valverde, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

   El jugador, a sus 23 años, ha pasado por cesiones en el Granada y en la UD Las Palmas, aunque en Gran Canaria sólo pudo disputar, debido a las lesiones, dos partidos en LaLiga Santander y tres en la Copa del Rey.

   A falta de saber si dejará de nuevo el equipo o si podrá disponer de oportunidades como miembro de pleno derecho de la primera plantilla con Valverde, el de Barcelona está a plena disposición del técnico.