Sergio Busquets recibe el alta médica y estará ante la Roma

Sergio Busquets entrenando con el Barcelona
MIGUEL RUIZ / FCB
Publicado 03/04/2018 19:24:47CET

BARCELONA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets ha recibido este martes el alta médica, tras superar la lesión que se hizo contra el Chelsea en los octavos de final de la Liga de Campeones, y podrá estar este miércoles en el Camp Nou contra la AS Roma en la ida de los cuartos de final de la competición.

Busquets, que se entrenó parcialmente con el grupo el lunes y que este martes ya entrenó con normalidad, recibió el alta médica y cumplió los mejores pronósticos de estar tres semanas de baja después de sufrir una fractura en el pie derecho.

En concreto, en el partido contra el Chelsea en el Camp Nou que los blaugranas ganaron (3-0) para pasar a cuartos --tras el 1-1 de la ida en Stamford Bridge--, el centrocampista sufrió una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho y con herida.

Busquets es la gran novedad en la lista de 18 convocados para recibir a la Roma. La única baja por lesión es la de Lucas Digne, exjugador romanista, así como la de Philippe Coutinho, que no pudo ser inscrito en la 'Champions'. No estarán por decisión técnica nin Yerry Mina ni Aleix Vidal.

Así, la lista la forman los siguientes jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Paulinho, Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.