Sergio González se lleva a todos sus jugadores disponibles a Sevilla

Actualizado 28/01/2015 13:55:57 CET

BARCELONA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de este jueves ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, donde defenderán el 3-1 conseguido en la ida con los mismos hombres que lograron este triunfo.

Y es que Sergio ha convocado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla con vistas al doble compromiso ante el Sevilla, este primer partido de Copa del Rey y el posterior de la Liga, el próximo domingo. El defensa del Espanyol B Rubén Duarte completa la convocatoria del técnico espanyolista.

La expedición blanquiazul partirá hacia Sevilla a primera hora de la mañana de este jueves y permanecerá en tierras andaluzas hasta el próximo lunes. En las próximas horas se confirmarán los horarios de entrenamiento del equipo espanyolista en tierras hispalenses.

Así, la lista de convocados del equipo blanquiazul es la siguiente: Kiko Casilla, Pau López, Mattioni, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Stuani, Sergio García, Abraham, Cañas, H. Moreno, Javi López, Lucas Vázquez, Fuentes, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Montañés y Duarte.