Sergio González, nuevo entrenador del Real Valladolid

Sergio González,
RCD ESPANYOL - Archivo
Publicado 10/04/2018 21:10:36CET

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Real Valladolid ha anunciado la contratación de Sergio González como entrenador de la primera plantilla pucelana hasta el final de la presente temporada, informó la entidad pucelana en un comunicado hecho público en la tarde de este martes.

"Sergio González Soriano es el nuevo entrenador de la primera plantilla del Real Valladolid. El entrenador catalán sustituirá en el cargo a Luis César y dirigirá al primer equipo blanquivioleta hasta el final de la presente temporada", indicó el Valladolid, undécimo clasificado y a tres puntos de la zona de 'play-off' de ascenso.

Sergio González, exfutbolista internacional absoluto, inició su carrera como técnico en el filial del Espanyol en 2014. Posteriormente, promocionó al primer equipo periquito, al que dirigió en la temporada 2014/15 y la primera mitad de la campaña 2015/16, en Primera División.

El nuevo técnico de los vallisoletanos estará acompañado por su ayudante Diego Ribera y será presentado este miércoles a las 10 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a partir de las 11 horas, dirigirá su primera sesión de entrenamiento.