Sergio Ramos: "Se ha hecho un grandísimo trabajo y el resultado es justo"

Sergio Ramos se abraza a Lucas Vázquez
REUTERS
Publicado 14/02/2018 23:07:36CET

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos calificó como "justo" el 3-1 logrado este miércoles ante el Paris Saint-Germain en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones después de hacer "un grandísmo trabajo" colectivo, aunque advirtió que la eliminatoria está "abierta".

"Es una victoria importante en esos días de 'Champions' que son para el recuerdo de nuestras carreras y qué mejor manera que hacerlo con personalidad y con una victoria importante para la vuelta. Hay que seguir en esta línea, serios, contundentes y con ganas de querer defender este título. Se ha hecho un grandísimo trabajo y el resultado es justo", expresó Ramos a 'beIN Sports'.

El de Camas alabó la concentración del equipo. "Es lo que requiere esta competición porque cualquier error te deja fuera. Hemos tenido el máximo de concentración y el equipo lo ha tenido y de cara al gol hemos tenido la efectividad que nos ha faltado. Ha sido un partido muy completo y a nivel defensivo hemos juntado al máximo las líneas y hemos dejado pocos espacios a pesar de los jugadores de velocidad que tenían, así que 'chapeau' por el trabajo", apuntó.

El capitán, que indicó que en la jugada de su posible penalti que el balón le toca "en la mano y en el pecho", pero que no había "intención", remarcó que no había "tiempo para lamentaciones" cuando marcó Rabiot. "Hemos seguido buscando el, objetivo, con personalidad y siendo un equipo seio. A pesar de las especulaciones, al Real Madrid nunca hay que darle por muerto", afirmó.

Además, Ramos reconoció que el equipo "en ocasiones se ha volcado" por su querencia al ataque y que por ello habían "sufrido esas contras" del PSG. "No se puede tener equilibrio en los 90 minutos, pero lo hemos tenido en casi todo el partido y la diferencia la ha hecho el Real Madrid", recalcó antes de pedir "respeto" por el rival para la vuelta. "Hemos dado un paso importante, pero la eliminatoria está más que abierta y hay que seguir trabajando", sentenció.