Ramos: "Jesé sufrió mucho, me alegra verle feliz"

Sergio Ramos celebra el primer gol ante el Levante
Foto: HEINO KALIS / REUTERS
Actualizado: miércoles, 3 diciembre 2014 15:01

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El defensa del Real Madrid Sergio Ramos celebró este miércoles la vuelta a los terrenos de juego de su compañero Jesé Rodríguez, que volvió a jugar después de lesionarse de gravedad en la rodilla el pasado mes de marzo y sufrir "mucho en silencio", recalcando además que le viene "muy bien" para tener más profundidad porque el canario "es un jugador único con una progresión tremenda".

   "A nivel personal, tengo una relación magnífica con Jesé desde hace tiempo, siempre hemos hablado mucho y me parece un jugador único con una progresión tremenda y me alegra verle feliz en un campo y de la manera en la que estábamos acostumbrados", señaló Ramos, que participó en la presentación de la campaña 'Juega Seguro' de la Fundación MAPFRE.

   El de Camas recalcó que el delantero no lo pasó bien. "Tuvo una lesión muy importante y sufrió mucho en silencio", aseveró. "Lo que hace feliz a un futbolista es volver a saltar al campo y después de tanto tiempo a nivel personal es una alegría muy grande y quiero felicitarle por hacerlo de esa manera, contribuyendo con un gol. Tiene un futuro muy prometedor y a nivel de equipo nos viene muy bien", afirmó.

   También dio su opinión el exfutbolista del Real Madrid José Antonio Camacho, que recordó que el percance del canario fue "importante" y que él lo sufrió en su etapa de jugador. El de Cieza indicó lo positivo de volver a "jugar en su campo y ante su afición" y de que volviese a "disfrutar", siendo incluso "capaz de meter un gol".

   "Cuando uno está fuera por una lesión está loco por volver a jugar y él lo ha conseguido. Eso y que esté en perfectas condiciones es lo más importante de la eliminatoria", sentenció Camacho.

   El canterano volvió a jugar ayer martes un partido de fútbol oficial este martes en la goleada ante la UE Cornellà (5-0), con motivo del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde además logró marcar un gol, después de 259 días sin hacerlo desde que el defensa del Schalke 04 Sead Kolasinac le lesionase el pasado 19 de marzo en un partido de Liga de Campeones.

   Jesé sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, una dolencia que le impidió jugar el final de la temporada y celebrar la décima Copa de Europa de los blancos sobre el césped del Estadio de Da Luz en Lisboa.

Leer más acerca de: