Simeone: "Buscamos seguir mejorando, el equipo fue contundente"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Publicado 25/02/2018 23:54:02CET

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, quiso ver a su equipo "seguir mejorando" a pesar de firmar una gran y "contundente" actuación en el Ramón Sánchez Pizjuán, disfrutando de "un buen momento" para golear (2-5) al Sevilla.

"El partido fue muy bien entendido por los futbolistas, hicieron un encuentro extraordinario y nos vamos con una victoria muy importante", indicó en declaraciones a beIn Sports, tras el duelo de la jornada 25 de LaLiga Santander.

Simeone no ocultó que su equipo está en buen momento, gozando además de una sociedad goleadora formada por Diego Costa y Antoine Griezmann. Además, el técnico argentino dio valor al triunfo por frenar las buenas sensaciones del rival.

"El equipo está en un buen momento. Jugamos contra un rival que está muy fuerte y que viene haciendo, desde la llegada de Montella, un trabajo extraordinario en Champions, Liga y Copa del Rey. Creo que el equipo fue contundente y supo lo que quiso hacer dentro del campo", comentó.

Pese a la buena actuación, que les mantiene a siete puntos del líder FC Barcelona, el 'Cholo' confía en seguir mejorando. "Nosotros buscamos seguir mejorando. Este domingo tuvimos momentos de buen fútbol. Este es un equipo que supo lo que tenía que hacer dentro del campo y eso nos hace crecer", finalizó.