Simeone: "La eliminatoria se decidirá en el Calderón, la Copa nunca te deja relajarte"

Simeone Atlético de Madrid
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Actualizado 03/01/2017 23:26:37 CET

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró satisfecho con la victoria de su equipo ante Las Palmas (0-2) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, pero aseguró que la competición del KO se distingue por las sorpresas y es por ello que esta eliminatoria se decidirá en la capital de España.

"Cada uno buscó lo mejor con sus armas", dijo el argentino al ser preguntado por su once inicial. "Siempre salimos a jugar con los futbolistas que creemos que pueden ganar el partido", añadió Simeone, que apostó por su alineación más habitual este martes.

De cara al partido de vuelta, Simeone dijo que prefiere no dar nada por hecho. "La Copa nunca te deja relajarte, es un torneo muy complejo que requiere mucha atención. El 50% de la eliminatoria ya pasó, pero será el próximo día en el Calderón cuando se decida la eliminatoria", avisó.

"Las Palmas siempre juega bien y no varía su fútbol jueguen los que jueguen. Eso es lo que destaca en este equipo. Desde que está Setién al frente tienen un estilo muy definido. No es fácil presionar tan alto y sobre todo, tener tan buena coordinación", sentenció.