Simeone: "Estar todos juntos nos hace seguir viviendo la victoria en la Copa"

El entrenador Diego Simeone y el jugador Gabi del Atlético de Madrid en Singapur
ÁNGEL GUTIÉRREZ / ATLÉTICO DE MADRID
Actualizado 20/05/2013 20:52:27 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, ha reconocido en el acto de presentación del partido benéfico a favor de la 'Singapore Olympic Foundation', que los rojiblancos disputarán el próximo miércoles contra una selección de jugadores del país antifrión, que "estar todos juntos" les hace "seguir viviendo la victoria de la Copa".

"Venimos con muchísima alegría. Después del triunfo, venir aquí y estar juntos nos hace seguir viviendo lo que pasó solamente dos días atrás en la victoria de la Copa y eso genera mucho entusiasmo en el grupo", aseguró Simeone.

Además, el técnico argentino agradeció el trato que ha recibido la plantilla desde su llegada. "Estamos contentos por estar aquí. Desde que hemos llegado nos han recibido de la mejor manera. Nos da alegría poder participar y colaborar con la Fundación en pos del beneficio y que esto genere un buen partido y que al mismo tiempo la gente pueda divertirse", agradeció.

A pesar de que la agenda del equipo 'colchonero' es apretada, Simeone aseguró que el partido del miércoles será útil para preparar el encuentro de Liga del fin de semana. "Hoy descansaremos y dormiremos un poco. Mañana entrenaremos por la mañana y el miércoles competiremos pensando también en que ya el domingo tenemos un partido de Liga", concluyó.

GABI: "ESTO ES UN SUEÑO PERO NO NOS PONEMOS METAS".

Por su parte, el capitán rojiblanco, Gabriel Fernández 'Gabi', hizo un pequeño balance del extraordinario rendimiento del equipo desde el inicio de curso. "Después de una gran temporada y entrar en Champions, la Copa es la guinda a un gran año", dijo.

"Creo que el equipo ha crecido mucho y es un sueño hecho realidad para toda la plantilla, que después de tanto tiempo sin ganar al Real Madrid, creo que es muy importante para el club. Esperemos seguir creciendo como equipo y poniéndonos más metas", apuntó el jugador.

Para el mediocentro, el viaje a Singapur es una buena oportunidad para introducir la marca Atlético de Madrid en el país. "Esperemos que esto nos acerque un poquito más al fútbol de Singapur y que esta alianza nos sirva para integrarnos un poquito más en este fútbol, para que la gente nos conozca y que disfruten mucho con nosotros", concluyó.