Simeone, sobre Filipe Luis: "Siempre quiero lo mejor para los futbolistas que nos dieron todo"

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, durante una rueda de prensa
@ATLETI
Publicado 19/08/2018 11:48:33CET

"Nos vamos a enfrentar a uno de los equipos más importantes de la Liga", opinó el 'Cholo' sobre el Valencia

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que "siempre" quiere "lo mejor para aquellos que dieron todo" por su equipo, en alusión a los rumores de adiós del lateral brasileño Filipe Luis en la víspera de iniciar LaLiga 2018/19 a domicilio ante el Valencia CF.

"Lo que puedo comentar sobre Filipe es que es un jugador al queremos mucho. Es un jugador importantísimo tanto para mí como para el grupo. Siempre quiero lo mejor para los futbolistas que nos dieron todo, pero ahora estamos centrados únicamente en el partido ante el Valencia", comentó Simeone respecto a la visita del Atleti a Mestalla.

"Filipe es importante para el grupo y mañana va a jugar. En mi cabeza solo está la importancia del partido de mañana. Nos vamos a enfrentar a uno de los equipos más importantes de la Liga, un equipo que juega similar a nosotros", añadió el técnico argentino en la rueda de prensa desde Majadahonda.

Así, Simeone reiteró que "en este momento" está "enfocado" en el partido contra el Valencia para comenzar bien el curso doméstico. "Las individualidades son buenas pero con eso no se forman buenos equipos, se forman con hombres que potencien el grupo. Todos estamos pensando en el partido del Valencia, incluso Filipe", dijo al respecto.

"Estamos intentando incorporar a la gente nueva, que se vaya sintiendo parte de lo que somos y lo hagan lo más rápido posible", afirmó antes de elogiar a su inminente rival liguero. "El Valencia se potenciará en lo ofensivo con la llegada de Gameiro, y con Rodrigo si finalmente se queda", opinó Simeone.

El entrenador argentino valoró la incorporación del sistema de videoarbitraje a la Liga desde esta misma temporada. "El VAR ya lo tuvimos en el Mundial y tenemos que acercarnos a ello. Hay que acercarse a lo que haga justo al fútbol, y el VAR lo hace", concluyó.