Simeone: "El gol rápido nos hizo encaminar el partido y dejar de lado el juego"

Diego Simeone (Atlético Madrid)
EUROPA PRESS
Actualizado 22/09/2015 23:06:20 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido este martes que "el gol tan rápido" ante el Getafe CF ha provocado para sus pupilos "encaminar el partido y dejar de lado el juego", en referencia al triunfo sin alardes por 2-0 ante los 'azulones' en la quinta jornada de la Liga BBVA.

"El gol tan rápido nos hizo encaminar el partido y dejar de lado el juego. Los primeros 10 minutos fueron buenos y se mejoró mucho en los 15 últimos; ahí el equipo pudo responder bien. En medio, no terminábamos de encontrar situaciones para cerrar el partido y eso siempre le da opción al rival", admitió Simeone en rueda de prensa desde el estadio Vicente Calderón.

"La victoria era necesaria, sobre todo tras la victoria ante el Eibar en un campo difícil. Ahora toca preparar lo que nos viene en Villarreal, que será muy difícil. Siempre estamos esperando más, hay un círculo entorno al equipo de mucha ansiedad y expectativa. Y por otro lado, parecería que todo es fácil pero no lo es", añadió el técnico argentino.

El 'Cholo' elogió a varios de sus futbolistas, como al colombiano Jackson Martínez o el francés Antoine Griezmann, pero personalizó loas en la figura del portugués Tiago. "Es el cerebro, interpreta lo que necesita el equipo en cada momento y eso se gana con la edad", comentó sobre el centrocampista luso, que ingresó en el terreno de juego durante la segunda parte.

"Cuando entró él, el equipo dejó de sufrir en esa idea de que pudiera venir el gol del empate, y el equipo empezó a tener la conducción del partido, mucho más equilibrado en todas sus líneas. Es muy difícil tener dos 'Tiagos', no se podrían pagar", sentenció el entrenador 'colchonero'.