Simeone: "Hay que disfrutar, cuando nos toca perder sufrimos"

Diego Pablo Simeone
REUTERS
Publicado 16/08/2018 1:16:52CET

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, pidió a los suyos "disfrutar" del título de la Supercopa de Europa lograda este miércoles ante el Real Madrid, donde volvieron a "responder en una final" que "esta vez" cayó del lado rojiblanco ante la "jerarquía" blanca.

"Contento. Una vez más pudimos responder muy bien en una final europea, y esta vez vinieron para el lado nuestro los detalles que definieron el partido", indicó en declaraciones a Movistar Plus, tras la final de Tallin que se decidió en la prórroga (2-4).

El 'Cholo' celebró esa revancha ante los blancos, tras dos finales perdidas en la Champions. "Un rival importante, con una gran jerarquía, una gran historia en Europa y creo que eran pocas finales las que había perdido el Madrid en estos últimos tiempos y por suerte hemos podido ganar nosotros", dijo.

"Hoy hay que disfrutar porque cuando nos toca perder sufrimos. Cuando se gana hay que salir a disfrutar, a partir de mañana a la noche empezaremos a pensar en la liga que será una temporada durísima", añadió, sin ir mucho más allá. "Me conocen todos: Valencia", apuntando al próximo partido.

"Arrancamos fuerte con el gol, ellos estuvieron mejor a raíz del gol hasta el de Benzema. Después, un partido parejo, cuando vino el penal nos sacó un poco del partido, pero podíamos hacer daño. El cambio de Correa fue muy bueno, el de Thomas le dio mucha fuerza al equipo para recuperar y salir, y salió fenomenal", finalizó.