Simeone: "Hemos jugado el partido que necesitábamos"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone
LALIGA
Publicado 13/01/2018 20:57:15CET

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "muy satisfecho" con sus jugadores tras conseguir la victoria en Ipurua (0-1) gracias a un único gol de Kevin Gameiro y destacó que jugaron el prtido que necesitaban ante un "gran rival" que es "muy fuerte" ante su público.

"Ha sido difícil, pero hicimos un primer tiempo importante que nos ayudó más tarde. Tuvimos situaciones para hacer más goles y encarar más cómodos el partido, pero no pudo ser. Creo que hemos visto un buen partido", resumió Simeone en declaraciones a beIN Sports.

"Hemos jugado el partido que necesitábamos. Habíamos hecho méritos en la primera parte para marcar más de un gol, pero el Eibar apretó y sabemos que es un equipo importante. Se hacen fuertes en casa y tienen dos delanteros que juegan muy bien y van bien en el juego aéreo", añadió el técnico argentino.

Pero lo más importante para el 'Cholo' fue el trabajo de su defensa. "Hicimos un gran trabajo defensivo, muy bueno, y finalmente pudimos llevarnos los tres puntos", añadió Simeone, que no quiso hacer un balance al término de la primera vuelta.

"No se puede poner notas a la mitad del curso porque la mitad no cuenta. Son solo estadísticas que quedan en el recuerdo. Ahora estamos preparados para el Sevilla, que será un partido lindo de Copa. Hay que tener tranquilidad. Lo primero es ese partido de Copa sin salirnos de nuestra línea. Queremos tratar de mejorar y seguir siendo un equipo", finalizó.