Simeone: "Oblak va a jugar mañana"

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
ATLÉTICO DE MADRID - Archivo
Publicado 10/03/2018 14:00:54CET

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Club Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, confirmó que el guardameta esloveno Jan Oblak "va a jugar" en el encuentro de este domingo (16.15 horas) ante el RC Celta de Vigo y analizó sobre Werner que en un vestuario "hay que escuchar a los más grandes".

"Para mañana va a estar disponible. Tenía una molestia en la mano y otra en el glúteo, pero de las dos situaciones está bien. Va a jugar", afirmaba el preparador argentino sobre su portero titular, que regresará después de perderse el encuentro ante el Lokomotiv en la Liga Europa.

Sobre el portero argentino, Simeone comentó que lo que se necesita en un vestuario es "actitud". "Creo que en cualquier vestuario importante donde hay un equipo competitivo, uno necesita actitud, predisposición, mirar y escuchar a los más grandes".

Por otro lado, el preparador del Atlético de Madrid manifestó lo que es el Celta de Vigo, su rival en el Metropolitano, y lo que observó del conjunto olívico.

"El Celta es un equipo importante, sobre todo de mitad de campo hacia delante. Lobotka en el medio empieza a girar la pelota, y ya sea con Sisto o con Mor, en la izquierda tienen un poderío ofensivo importante. Están muy bien, haciendo una temporada fantástica, con mucha calidad, sobre todo con mucho desequilibrio", confesó Simeone.

"Siempre hemos tenido la posibilidad y la necesidad de que la gente de segunda línea acompañe con el balón parado, que la verdad, hace mucho que no estamos siendo concretos en esa acción. Es necesario para un equipo para hacer buenos partidos", indicó.

"Intentamos como siempre buscar quienes resuelvan el partido de mañana y sobre todo encontrar en diferentes zonas del campo cómo revitalizar el equipo, sin perder la línea, lo que somos nosotros, pero si buscando piernas que nos den profundidad", matizó el entrenador colchonero para finalizar.