Simeone: "Podemos jugar bien o jugar mal, pero este Atleti siempre está ahí compitiendo"

El entrenador del Club Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone
CLUB ATLÉTICO DE MADRID S.A.D.
Publicado 12/04/2018 23:46:49CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "muy contento" con el pase a semifinales de la Liga Europa pese a perder ante el Sporting (1-0) y aseguró que podrán "jugar bien o jugar mal" pero sus jugadores siempre están "ahí compitiendo".

"No esperaba otra cosa, ya habíamos visto lo que ha pasado en 'Champions' y en otros campos de la Europa League", indicó el argentino en declaraciones a 'beIN Sports'. "Hoy en día no hay nada fácil", agregó el preparador colchonero.

"En el primer tiempo jugamos mal y no encontramos ni dos pases seguidos para manejar mejor el juego, pero en el segundo tiempo ya fue otra cosa. Pudimos haber marcado incluso dos goles tranquilamente, pero el partido se fue al suspense hasta el final", analizó.

El entrenador rojiblanco también destacó la respuesta de sus jugadores en la segunda mitad. "No fue como el primero", insistió. "Nos llevamos una gran alegría. Se lesiona Lucas, se lastima Costa pero los chicos siguen reinventándose. El partido lo pudo haber definido Griezmann tal y como lo hizo Oblak", subrayó.

En el descanso, Simeone aseguró que dijo a los suyos que confiaran porque iban a aparecer situaciones. "Para la gente del Atlético es un orgullo estar un año más en una semifinal europea. Podemos jugar bien o jugar mal, pero este Atleti siempre está ahí compitiendo", finalizó el 'Cholo', que no tiene preferencias con el rival: "Arsenal, Salzburgo y Olympique son todos muy competitivos y muy fuertes", finalizó.